POWER PUMP ES UN SUPLEMENTO REVOLUCIONARIO PARA LOS QUE BUSCAN GENERAR GRANDES CANTIDADES DE MASA MUSCULAR MAGRA Y ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA CORPORAL. ESTE PRODUCTO NO ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS QUE ESTÉN TEMPORALMENTE A DIETA O QUE NO SEAN ATLETAS. UTILIZAR SOLO DE LA MANERA INDICADA

"Power Pump es el generador de músculo más potente disponible y punto". - Muscle Week Magazine

¡HAZ QUE LA IMPACTANTE POTENCIA DE POWER PUMP TRABAJE PARA TI!

EL MILAGRO DE LA GENERACIÓN DE MÚSCULO ESTÁ AQUÍ

Lo que dicen los medios

Resultados de chicos como tú

SE REVELA EL SECRETO

Como ávidos culturistas, los fundadores de Power Health (PHD) siempre estaban buscando productos para la generación de músculo que aumentasen su resistencia, aguante y energía en los entrenamientos largos sin los habituales efectos secundarios dañinos o las fórmulas descuidadas tan comunes hoy en día.

Después de años de explorar el mercado, descubrieron que la mayoría de los productos se formulaban con ingredientes de baja calidad o venían repletos de aditivos poco saludables y rellenos, o las dos cosas. Además de esto, muchos productos que probaron no funcionaron en absoluto.

Incapaces de encontrar el producto correcto, crearon un nuevo y revolucionario suplemento llamado Power Pump.

Power Pump aprovecha la potencia de los propios mecanismos de aumento de musculatura de tu cuerpo, desencadenando un potente crecimiento muscular, un aumento de la fuerza y unos músculos bien tonificados.

La avanzada mezcla de Power Pump se formuló después de años de investigaciones clínicas y pruebas de campo con miles de atletas de élite. Seleccionando a mano solamente los ingredientes de calidad farmacéutica más puros y mezclados con precisión, Power Pump consiguió ofrecer unos impactantes resultados que superaron con creces los de cualquier otro producto similar en el mercado".

PHD llevaba años suministrando Power Pump solamente a atletas de élite, famosos, entrenadores profesionales y clientes privados que buscaban alcanzar unos resultados increíbles en cuanto buena forma física.

Power Pump nunca ha estado disponible para el público general... ¡hasta AHORA!

Actualmente, con una mezcla y unos procesos de formulación racionalizados, PHD es capaz de vender sus productos de calidad profesional (en cantidades muy pequeñas) directamente al consumidor. Así que, por vez primera, el secreto mejor guardado del culturismo profesional está disponible directamente para ti.

LA CIENCIA QUE ESTÁ DETRÁS DE ESTOS RESULTADOS INCREÍBLES

Los ingredientes extremadamente potentes y de calidad farmacéutica de Power Pump están formulados específicamente para aumentar la cantidad de óxido nítrico (NO) producido en el cuerpo.

En el cuerpo humano, el óxido nítrico es la clave del crecimiento muscular. La liberación de óxido nítrico produce la relajación de las células endoteliales (los músculos lisos que cubren los vasos sanguíneos). La relajación de estos vasos sanguíneos ayuda a aumentar su diámetro y a reducir la inflamación, lo cual causa un aumento enorme del flujo sanguíneo, así como un crecimiento y una resistencia musculares explosivos.

Piensa que es algo similar a apretar una manguera y abrir el agua. Sale muy poca agua hasta que relajas el agarre de la manguera. Luego, el agua fluye libremente.

Así que, con un aumento del NO, el crecimiento rápido y continuo de los vasos sanguíneos permite un rápido aporte de los nutrientes y el oxígeno que tanto desean tus músculos. De repente, tus músculos experimentan un rápido y potente aporte de aminoácidos, hormonas del crecimiento, oxígeno, nutrientes y otros catalizadores que ayudan en gran medida a nutrir y aumentar de tamaño tus músculos.

Cada cápsula de Power Pump también está formulada con nuestro sistema de aporte avanzado (ADS) único, que permite la máxima absorción nuestros ingredientes más activos y potentes.

Los beneficios no terminan ahí. Este aporte enorme de oxígeno permite que tus músculos aceleren la velocidad a la que segregan amoniaco, ácido láctico y otras toxinas producidas durante un entrenamiento, lo cual significa menos cansancio, más potencia, una resistencia increíble y tiempos de recuperación extraordinariamente rápidos.

Power Pump no solo optimiza la circulación, sino que participa en prácticamente todos los sistemas orgánicos de tu cuerpo. Un mayor flujo sanguíneo significa un mejor funcionamiento cerebral y una mejor atención. También implica una mejor transferencia de oxígeno y mejores niveles de energía y resistencia.

Los beneficios de un mejor flujo sanguíneo son verdaderamente ilimitados.

Si quieres un crecimiento muscular máximo, no dejes que tus músculos pasen hambre.

¡Necesitas la congestión muscular de Power Pump!

LA POTENCIA ESTÁ EN LA FÓRMULA

PERSONAS REALES, RESULTADOS REALES.

POWER PUMP. ES INCOMPARABLE.

Argininas potenciadoras del NO >2000 mg      
Sistema avanzado de aporte de nutrientes (ANDS)      
Aumenta la potencia y la resistencia
Forma de cápsula sencilla        
Sin cafeína o excitantes    
Sin colores o tintes        
Sin lactosa / soja      
Ingredientes puros y certificados de Power Pump        
Elección recomendadae        

La ciencia que está detrás de Power Pump

Cada uno de los botes de Power Pump sigue pautas estrictas en cuanto a calidad, pureza y potencia, desde nuestros ingredientes seleccionados detenidamente hasta el proceso finalizado. Puedes estar seguro de que cada bote de Power Pump solo contiene los ingredientes más seguros, efectivos y verdaderamente superiores. ¡Lo garantizamos!

Nuestro proceso de formulación único supera con holgura los estándares del sector. Cada comprimido de Power Pump viene encapsulado siguiendo las pautas estrictas descritas en el proceso de fabricación de GNP. Cada bote se rellena bajo la vigilancia de nuestros inspectores en nuestro laboratorio registrado en la FDA.

"Tomar un suplemento de óxido nítrico al día puede aumentar significativamente la vasodilatación, así como el tamaño del músculo, la fuerza y la resistencia". - Dr. Elizabeth Owings

ES COMO COSER Y CANTAR...

TU FUERZA ES NUESTRA PASIÓN

No reparamos en gastos en modo alguno durante la formulación de Power Pump. Cada mezcla se somete constantemente a controles de calidad estrictos para asegurar que cada una de las cápsulas es el producto disponible más poderoso, potente y puro.

Solo después de que cada mezcla de Power Pump Sportceutical cumpla con TODOS estos requisitos procederemos a sellar las cápsulas en sus botes pulidos y a prepararlas para el reparto directamente a nuestro apreciado cliente.

¡Nuestro producto nunca expondrá en los estantes de las tiendas y no lo hará jamás!

Este proceso de desarrollo meticuloso nos da tiempo para formular solo cantidades MUY limitadas de Power Pump para el público general.

Desde la cápsula fácil de tragar, hecha al 100% de gelatina pura, hasta el sistema avanzado de aporte de nutrientes, nos enorgullecemos de nuestro producto revolucionario, en cada paso del camino.

Fortalécete ahora (Preguntas frecuentes)

¡TE GARANTIZAMOS QUE TE HARÁS MÁS FUERTE!

¡TE GARANTIZAMOS QUE TE HARÁS MÁS FUERTE!

Si entre ahora y los próximos 100 días puedes afirmar sinceramente que Power Pump, conjuntamente con tu estilo de vida saludable, no te ayudó a aumentar tu resistencia, fuerza y aguante o si, por alguna razón, no lo necesitas, quieres o te importa, entonces devuélvenoslo para obtener un reembolso completo (incluyendo los gastos de envío). No realizaremos preguntas.

No hay ningún riesgo en absoluto para ti, nuestro cliente.

Dicho más sencillamente: O VES RESULTADOS O TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO... incluyendo los gastos de envío. Hasta ese punto confiamos en que te encantará este producto.

Aprovecha la oportunidad de ponerte más en forma que nunca en la vida. No tienes nada que perder y solo puedes ganar. Miles de usuarios ya han experimentado la potencia pura de Power Pump y ahora te toca a ti.

SE AGOTARÁ

Para mantener la extrema pureza, calidad y fuerza que enriquece la vida de Power Pump, solo formulamos y mezclamos nuestro producto 6 veces al año.

Esta incesante búsqueda de la excelencia en nuestros productos no puede precipitarse, lo cual no sucederá. Si agotamos nuestra oferta promocional actual, por favor apúntate en nuestra lista de espera.

Si el producto está disponible, ¡te sugerimos que aproveches el momento y lo COMPRES hoy! ¡No esperes!

Nuestra última fórmula se elaboró y estuvo disponible para su envío el 2 de diciembre de 2012

Probablemente has probado todos los suplementos del mundo y has logrado pocos resultados o ninguno. Deja que tu búsqueda termine aquí. Deja que te ayudemos a modelar el cuerpo que te mereces. Esta es tu oportunidad, no permitas que agotemos esta fórmula sin tu participación.

Recuerda que notienes nada que perder, excepto grasa, y nada que ganar, excepto músculo.

Te garantizamos totalmente los resultados con una garantía de reembolso de 100 días líder del sector.

¡Vamos!

Política de privacidad | Condiciones del servicio

Copyright © 2014. Power Pump. Reservados todos los derechos.

*POWER PUMP no está afiliado a WEBMD, CNN, MAXIM Wall Street Journal, Men's Health Magazine, FOX News, que son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicios (a nivel colectivo las "marcas comerciales") mostrados son marcas comerciales registradas y/o no registradas de sus respectivos propietarios. Se considera que las imágenes publicadas se muestran dentro los límites de nuestros derechos de acuerdo con la Ley de Uso Justo del Copyright de los Estados Unidos (título 17, Código de Estados Unidos). Si usted es el propietario legal y el poseedor de cualquier contenido, por favor contacte con nosotros y el material que infrinja la ley, en caso de haberlo, se retirará lo antes posible.
 
* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está pensado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información de esta página web solo se proporciona con fines informativos y no pretende sustituir al asesoramiento de su médico o cualquier otro profesional de la salud. No debería utilizar la información contenida en esta página para diagnosticar o tratar un problema de salud, enfermedad o para recetar ninguna medicina. Por favor, lea la etiqueta del producto antes de usarlo. Los mejores resultados solo se logran cuando se combina con una dieta y un programa de ejercicios. Los resultados no son generales para alguna o todas las reclamaciones. Los testimonios de este producto se han remunerado para proteger la privacidad.